DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN COCINA

Inicio: lunes, 11 de marzo de 2019

Volver a Cursos

Nombre


DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN COCINA

Objetivo


Desarrolla su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, principalmente del sector de hostelería y, en concreto, del subsector de restauración, pudiendo actuar en los pequeños establecimientos, en muchas ocasiones, como propietario y jefe de cocina simultáneamente. Aunque su actividad profesional se desarrolla habitualmente en establecimientos de carácter privado, también puede desarrollarla en establecimientos públicos, fundamentalmente cuando se ubica en el sector educativo, sanitario o de servicios sociales. Cuando no actúa por cuenta propia, realiza sus funciones bajo la dependencia del director del establecimiento, sea éste un hotel u otro tipo de alojamiento, o un establecimiento de restauración.

Plazas


15

Fecha de Inicio y Finalizacion


De 11/03/2019 a 17/10/2019

Duración


999 horas presenciales

Organiza


SEPE: PLAN NACIONAL DE TRABAJADORES.

Precio


GRATUITO (SUBVENCIONADO)

Contenido


Administrar unidades de producción culinaria, gestionar sus procesos prestando asistencia técnica y operativa y determinar ofertas gastronómicas, optimizando los recursos materiales y humanos de modo que se satisfagan los objetivos de la organización y las expectativas de los clientes.

Inicio: 11 de marzo

Finalización: 17 de octubre

Duración: 1100 horas

Horario: lunes a viernes de 13:00 a 20:00 h. Sábados de 9:00 a 14:00 h.

Requisitos: estar desempleado, trabajadores del sector de la hostelería y tener el titulo de Bachillerato o un Certificado de Profesionalidad de Nivel II en Hostelería y turismo

Lugar de impartición: Escuela Hostelería Salamanca – Salamanca

Teléfono de contacto: 923 100 991